
Por ello, y en colaboración con un prestigiado laboratorio de análisis clínicos, desarrollamos un acercamiento con el recurso humano que tiene como parte de su fuerza laboral.
Sin duda una de las más grandes experiencias representa el escuchar de viva voz del empleado todos aquellos aspectos que les frena su desarrollo como prestador de servicio.
En esa ocasión, hicimos importantes reflexiones sobre una premisa " resultados malos son consecuencia de instrucciones
malas". Y en evitarlas deben de trabajar las áreas de la empresa.
Así también, señalamos la importancia de impulsar liderazgos en el recurso humano por parte de los directivos.
Fue una enriquecedora
dinámica en donde se puso de manifiesto la necesidad de ver proyectos laborales
en vez de empleos. Muchos de los asistentes coincidieron en que la
actitud es el primer eslabón de la cadena hacia el trabajo en equipo.
Todos estuvimos de acuerdo en que los
objetivos del recurso humano deben estar alineados a los de la organización.
Solo así se logra la identidad organizacional y solo así se logra trascender en la sociedad como una empresa que presta servicios de calidad y en donde lo más importante es la satisfacción del cliente.
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