Por decreto presidencial, el primer viernes de cada Marzo ha quedado instituido como la fecha para dar reconocimiento a la palabra en la construcción de nuestro país.
Para ello, y como resultado de las gestiones de Susano García García, Presidente Nacional de la asociación civil “Manos que coinciden por México COINCIDE México”, la Senadora de la República Alma Anahí González Hernández, decidió abrir las puertas del Senado de la República para que en el Auditorio Octavio Paz, se dieran cita las diferentes voces del país en esta conmemoración, y en donde Chiapas estuvo representado por Verónica Robles Ancheyta y Dinorah Calvo Coutiño, alumnas de la Facultad Libre de Derecho de Chiapas.
En mi calidad de vicepresidente nacional de esta asociación civil, refrendo mi compromiso por seguir impulsando a la juventud de mi tierra chiapaneca y de México, para que el talento que existe en ella, pueda ser visibilizado en las más grandes tribunas de la República Mexicana.
Desde estas líneas mi agradecimiento a la Senadora Anahí González por creer en la oratoria y por creer en la juventud que quiere sumarse a la transformación social.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario