Desde estas líneas quiero expresar mi agradecimiento a todo el alumnado del CBTis 32 “Ricardo Flores Magón” en Villahermosa, Tabasco por recibirme en sus instalaciones para presentar mi libro “Una juventud sin jóvenes”.
Mi agradecimiento a las autoridades de ese centro educativo por permitirme compartir mi visión sobre la importancia que los jóvenes tienen en la construcción de una mejor sociedad, con su entrega y responsabilidad.
A mi buen amigo y compadre Jesús de la Torre Montúfar, mi sincero reconocimiento y agradecimiento por su apoyo para que este evento fuera posible. Gracias por la mano extendida, estimado Maestro Montúfar.
Y mi agradecimiento especial para los alumnos David Fernando Aparicio Cano, Ricardo Sánchez Sánchez y Grecia Valle González, ganadores estatales del festival académico 2025 en las disciplinas de humanidades, Física e Inglés, respectivamente.
David, Grecia y Ricardo, gracias por leerme, por sus aportes, por su participación en el evento, por permitirme conocer que en Tabasco también existe una juventud que quiere entregar su tiempo y su trabajo. Que no importa “sacrificar” diversión y esparcimiento para cambiarlo en estudio, en lectura. Les deseo el mejor de los éxitos en su próximo concurso.
Muchas gracias, Tabasco.